Mi modelo de atención es exclusivo y tiene una visión renovada donde las personas, son las protagonistas del proceso. La terapia sexual tiene como objetivo ayudar a las personas a disfrutar de su sexualidad, ya sea solo o en pareja, rompiendo tabús, eliminando dudas y asesorando acerca de cualquier inquietud que se tenga en relación con el sexo. Cualquier problema de tipo sexual puede ser resuelto en una terapia de estas características. Además, las consultas se hacen con absoluta privacidad y en un ambiente de seguridad para que la persona no se sienta cohibida y pueda abrirse a mostrar sus miedos, sus emociones y sus inquietudes, lo cual es fundamental para tener éxito con la terapia y recuperar el bienestar sexual
Para mí lo importante es acompañar a la pareja a que resuelva sus propias necesidades, considerando todo el ser: historia de vida, mente, pensamientos, emociones, relaciones, configuración corporal, otros aspectos y superar las dificultades que pueden estar obstaculizando el desarrollo de la vida.
ESTÁS EN EL LUGAR PERFECTO Y A UN SOLO CLICK DE EMPEZAR TU CAMINO HACIA EL BIENESTAR
Si has llegado hasta aquí, ¡BIENVENID@!
ESTÁS EN EL LUGAR SEGURO Y A UN SOLO CLICK DE EMPEZAR TU CAMINO HACIA TU BIENESTAR Y LIBERTAD.
Para las sesiones online necesitas: Un lugar cómodo, tranquilo, silencioso, sin distracciones en el que te sientas muy a gusto.
Un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone), la App de Meet, Skype, ZOOM descargada y auriculares con micrófono.